Robaron un celular tras amenazar al dueño con una escopeta que “encontraron tirada”

palmerasSegún denuncia efectuada en la Comisaría 13ra. Sección,  en circunstancias que por zona de plaza Hospital transitaban a pie dos personas del sexo masculino mayores de edad, fueron interceptados por tres jóvenes, los cuales exhibieron aparentemente un arma larga con el caño recortado. Mediante amenazadas hurtaron a uno de ellos el celular.

Averiguaciones practicadas por personal de la mencionada dependencia dieron como resultado que no serían ajenos a los hechos, un mayor de 19 años y dos adolescentes de 16 años, los cuales cuentan con numerosas intervenciones implicados en hechos delictivos.

Detenidos e interrogados aceptaron la autoría del hecho, manifestando haber usado una escopeta vieja en desuso que encontraron tirada (la que al momento no ha sido ubicada). Lo que sí fue encontrado fue celular, “estaba en la casa de uno de los involucrados”, informó Jefatura de Policía.

Enterada la Justicia competente dispuso que el mayor continué detenido a su disposición, uno de los menores sea internado en dependencias de INAU, el restante entregado a su progenitor y sean emplazados para la sede judicial, al igual que los denunciantes.

Publicado el 14 de enero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: