Rapiñero menor de edad internado en Inau

policia-chalecoUn adolescente de 16 años responsable de éste y otros delitos similares, fue remitido a dependencias de Inau con privación de libertad.

Ampliando el parte policial del martes, en el cual se daba cuenta que en circunstancias que por zona de plaza de Hospital transitaban a pie dos personas del sexo masculino mayores de edad, fueron interceptados por tres jóvenes, los cuales exhibieron aparentemente un arma larga con el caño recortado, mediante amenazadas le hurtaron a uno de ellos el celular.

Averiguaciones practicadas por personal de la mencionada dependencia, dieron como resultado que no serían ajenos a los hechos un mayor de 19 años de edad y dos adolescentes de 16 años los cuales cuentan con numerosas intervenciones implicados en hechos delictivos.

A uno de los adolescentes en el transcurso de la investigación se lo vinculó como el autor de otros hechos de similares características.

Detenidos y emplazados, concurrieron  ante el Juez competente, disponiendo el mismo al término de la audiencia iniciar procedimiento infraccional juvenil al adolescente de 16 años de edad, domiciliado en jurisdicción 13ra, como presunto autor responsable de dos infracciones gravísimas a la ley, una de ellas especialmente agravada por la pluriparticipación, en reiteración real, por lo cual dispuso su internación en dependencias de Inau, con privación de libertad.

Publicado el 15 de enero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: