Autoridades municipales recorrieron obras de caminería

obras-eneroEste jueves, una delegación del Ejecutivo de la Intendencia de Durazno se trasladó al interior del departamento, “para observar el avance de los trabajos de mejoras que la Comuna viene realizando en ruta 6, como forma de dar cumplimiento al plan de obras de rutas y caminos de jurisdicción departamental”, sostiene el comunicado de la institución.

En la ocasión, el intendente Luis Ayçaguer, el director de Obras, Raúl Montero y el Coordinador de Municipios y Juntas Locales, Nicolás Irazabal, “observaron las tareas que se realizan por parte de funcionarios que integran la cuadrilla destinada en forma fija en el lugar, quienes se alojan en una finca alquilada por la Intendencia”, agrega la fuente.

El jefe comunal duraznense, informó que el ejecutivo decidió el traslado de maquinaria, camiones y personal a la localidad de Las Palmas, “como forma de atender debidamente la situación generada por el mal estado de los caminos a causa de las intensas precipitaciones registradas en los últimos meses, y al trasiego permanente de camiones de carga, que han afectado el estado general de la caminería”.

REUNIÓN. Al mismo tiempo, en el mismo lugar donde se desarrollan los trabajos, la delegación encabezada por Ayçaguer mantuvo una reunión con representantes de productores rurales de la zona, para continuar avanzando en lo acordado en la reunión efectuada en el Este del departamento, el pasado 24 de diciembre.

“Los vecinos de la zona, resaltaron el cumplimiento de lo acordado”, finaliza la gacetilla.

Publicado el 16 de enero de 2015 en Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: