Policía recuperó cartera hurtada por un menor

bici-canasto

Foto de archivo

Un adolescente de 17 años arrebató una cartera del canasto de una bicicleta, pero personal policial logró recuperar la misma.

Próximo a la hora 16:15′ de ayer, en circunstancias que Personal de Grupos de Apoyo se encontraba efectuando controles y operativos de rutina en el centro de la ciudad, fueron alertados que en la intersección de calles Rivera y Varela, a una mujer que se desplazaba en bicicleta, llevando su cartera en el canasto, desconocidos le habían arrebatado la misma.

De forma inmediata y habiéndose recabado información sobre la vestimenta y descripción de los autores, logrando ver en calle 19 de abril y Juan bautista de León a un joven de 17 años de edad, que llevaba la cartera en su mano, siendo interceptado y detenido, logrando incautar la cartera con todos sus efectos dentro ( un monedero color verde, con $ 500, 1 tarjeta BROU, 1 Tarjeta de crédito y 1 celular ).

Posteriormente se presenta en la Comisaría 1ra. Sección la víctima de 62 años de edad,  realizando la denuncia correspondiente.

Conducido el implicado ante el Juez competente, al término de la audiencia dispuso se le inicie Procedimiento infraccional al adolescente poseedor de antecedentes judiciales, uruguayo, soltero, 17 años, domiciliado en calle Ansina jurisdicción de la Secc. 1a, “como presunto autor de dos conductas infraccionales de carácter grave previstas en la Ley penal como hurtos especialmente agravados (arts , 340 y 341 nales. 3o y 6o CP), por lo que se dispuso su arresto domiciliario por el termino de 30 días”.

Publicado el 16 de enero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. rosmari areosa silvera

    solo el agradecimiento a la solidaridad de los vecinos y por su puesto a la magnifica actuacion policial de la ciudad de durazno al joven agente q dio captura al ratero q me hizo pasar un mal momento tambien a su compañero y demas integrantes de la seccional 1ª quiero llegar tambien a un joven con su perro q dio aviso e informacion a la policia gracias…. y a los rateros porq eran dos les digo q les tengo lastima porq ya sabemos donde terminaran !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: