Cra. Claudia Cejas asumió dirección de Hacienda

claudia-cejas-contadoraTal como viene ocurriendo durante el verano, debido a las licencias de sus titulares, una nueva profesional se desempeña al frente de un departamento municipal, en este caso se trata de la contadora Cejas, quien ya ha estado en esta responsabilidad. También será la ordenadora de gastos de la institución de calle Herrera y Artigas.

La resolución Nº592/2015 fechada el 15 de enero de 2015 expresa en forma textual:

VISTO: La solicitud de licencia presentada por el Sr. Director General del Departamento de Hacienda Cr. Sebastián Erviti según Tramite Nº2015-221.-

CONSIDERANDO I: Que el mencionado cargo se encuentra acéfalo por licencia de su titular.

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del mencionado Departamento, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.-

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 277 de la Constitución de la República y Art. 6 del Decreto Nº 991 del 21 de noviembre/1995 de la Junta Departamental.-

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero: Designase para ocupar el cargo de Director General Interino del Departamento de Hacienda mientras se encuentre su titular con licencia reglamentaria, periodo comprendido desde el 15 de enero de 2015 y hasta el 30 de enero de 2015 inclusive, a la Sra. Cra. Claudia Cejas.

 

Ordenadora de gastos

 

Resolución Nº603/2015 – Durazno, 15 de Enero de 2015

VISTO: La designación para ocupar el cargo de Director General Interino del Departamento de Hacienda mientras se encuentre su titular con licencia reglamentaria, periodo comprendido desde el 15 de enero de 2015 a la Sra. Cra. Claudia Cejas, según lo establecido en la Resolución Nº592/2015 de fecha 15 de enero/2015.

CONSIDERANDO: Que la correspondiente designación debe realizarse por todas las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.-

VISTO: Lo precedentemente expuesto y de acuerdo a la normativa legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero. Designase ordenadora de gastos y pagos en el período comprendido desde el 15 de enero de 2015 y mientras se encuentre su titular con licencia reglamentaria a la Sra. Cra. Claudia Cejas.

Publicado el 17 de enero de 2015 en Actualidad, Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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