Intendencia difunde llamado para ocupar cargo de Inspector de Bromatología

inspector-bromatologiaFiguran entre las competencias del futuro funcionario, buena capacidad empática y de comunicación, firmeza en la actuación y capacidad para resolver situaciones de tensión y eventuales conflictos.

Llamado Público para incorporar Inspector para el área de Bromatología, dependiente del Departamento de Servicio de la Intendencia Departamental de Durazno.

Características: La Intendencia de Durazno busca incorporar un (1) Inspector para el área de Bromatología, dependiente del Departamento de Servicio, en régimen horario de 40 horas semanales, sujetos a modificaciones según razones de servicio.

Se requiere: Ser ciudadano natural o legal, residente en el Departamento de Durazno, o vivir en zonas cercanas. Bachillerato completo con orientación científica.

Se valorará la formación en carreras como Medicina, Veterinaria o similares.

Competencias: Buena capacidad empática y de comunicación.

Habilidad para relacionarse con otros. Ser firme en la actuación. Equilibrio emocional.

Capacidad para resolver situaciones de tensión y eventuales conflictos.

Los interesados deberán presentar la documentación que se detalla a continuación, desde 19 y hasta el 30 de enero de 2015 en el horario de 08 a 14 horas en la oficina de Recursos Humanos de la Intendencia Departamental de Durazno.
Documentación a presentar:
Curriculum Vitae. Constancia de domicilio expedida por Sección Policial o recibo de organismos públicos a su nombre.

Carné de salud.

Certificado de Historia Laboral emitido por BPS. (En caso de registrar actividad laboral anterior).

Publicado el 17 de enero de 2015 en Actualidad, Comunales, Empleo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario