Llamado para cargo de Ingeniero Agrónomo

ingeniero-agronomoLa Intendencia Departamental de Durazno, en el marco del Proyecto “Horticultura Bajo Cobertura”, llama a interesados a postularse al cargo de Ingeniero Agrónomo.

Requisitos: Título de Ingeniero Agrónomo con orientación Granjera, Conocimiento en construcción de Invernáculos. (No excluyente), Se valorará experiencia en producción hortícola. (En intemperie y en invernáculo), Conocimiento en control fitosanitario en horticultura. (No excluyente),

Requiere 25 horas semanales (con características flexibles y disponibilidad en el cumplimiento de la carga horaria), Posibilidad de desplazarse al interior del Departamento.

Sede del proyecto: Ciudad de Durazno. Competencias claves de la persona a incorporar: Habilidad para la comunicación, Capacidad de organización, Iniciativa y proactividad. Los interesados deben presentar, Currículum Vitae, Copia del Título Habilitante, Constancia de domicilio (expedida por Sección Policial o recibo de organismos públicos a su nombre), Antecedentes Laborales (Historia Laboral emitida por BPS), Certificado de buena conducta.

Plazo de presentación: desde 19 y hasta el 30 de enero de 2015 en el horario de 08 a 14 horas en la oficina de Recursos Humanos de la Intendencia Departamental de Durazno.

Publicado el 18 de enero de 2015 en Actualidad, Agropecuarias, Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: