OFI: selección mayor de Durazno empató de visitante

durazno-mayores-2015

Se jugó este sábado 17 de enero, a la hora 22:00, el encuentro entre Durazno y Paso de los Toros en categoría mayores, por la serie “E” del torneo de selecciones. En este cotejo de segunda hora hubo más de 1800 espectadores en el estadio “Omar Odriozola” de la capital isabelina.

Los duraznenses dirigidos por Jorge Estévez empezaron perdiendo (desde los 2 minutos del primer tiempo), pero al inicio del complemento los rojos lograron igualar el marcador, mediante gol de Gerardo Gasañol.

Durazno empezó jugando con González, Reyna, Echandia, Pereyra, Torales, Silva, Ponce, Olazabal, Guiyama, Gasañol y Peñalosa, en tanto Paso de los Toros lo hizo con Dutra, Blanco, Miguel Rodríguez, Olivera. Larregui. Álvez. Larregui, Carbajal. Martínez. Viera, Pereyra.

Los equipos terminaron un partido muy reñido buscando el gol de la diferencia, pero no pudieron desempatar, aún cuando hubo cinco minutos extras dispuestos por el juez que dirigió el encuentro.

La roja del Yí acabó jugando con nueve y los isabelinos con diez futbolistas, pérdidas producto de expulsiones. En el caso de Durazno hubo un jugador lesionado sobre el final del partido.

 

Foto: Víctor D. Rodríguez

 

Publicado el 18 de enero de 2015 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: