Vidalín anunció que Jorge Reyna Jeremías será su primer suplente en caso de ser electo Intendente de Durazno

jorge-reyna-jeremias-375Este lunes, ante una multitudinaria reunión celebrada en el comité de calle Rivera casi Herrera, el reelecto diputado nacionalista despejó la incógnita sobre quién tendrá la alta responsabilidad de sustituirlo durante sus suplencias, en un eventual nuevo gobierno departamental encabezado por el líder nacionalista.

Se trata del actual capitán de la selección de fútbol mayor de nuestro medio, a quien valoró de la siguiente manera: “Es joven, humilde, viene de abajo, trabaja y estudia, es un gran padre de familia, y es el más exitoso deportista de la historia de Durazno de los últimos tiempos. Es buen compañero y es de bajo perfil. Y además, tiene una contra…yo pienso vivir muchos años más y pienso ser dos veces más intendente (risas). Ah, y lo más lindo es que no lo sabe, espero que cuando se lo comunique no diga “no quiero”…

Vidalín dijo que, a estar por las sugerencias de un psicólogo social que lo asesora, “la gente pide, caras nuevas”, aunque, lanzó (aludiéndose), “algunos dinosaurios todavía acepta…”.

En el mismo plenario iniciado a la hora 20:30, el ex intendente y actual diputado blanco adelantó quienes lo seguirán en la plancha a la jefatura municipal: Jorge Reyna, Crio. José Pedro Rodríguez, A/P Anabela Prieto y Rosario Morena (Cerro Chato).

También adelantó que en caso de acceder a un tercer mandato designará como director general de Administración al Dr. Nicolás Irazabal, al tiempo que, dijo tener decididos la mayoría de los directores.

 

 

Publicado el 19 de enero de 2015 en Deportes, Políticas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: