Jefatura reportó dos motos recuperadas

policiaEn la Comisaría 13ra. Sección, se presentó un hombre mayor de edad, dando cuenta que de calles calle Baltasar Brum  entre 19 de Abril y Herrera 19 de abril, en horas de la  madrugada, desconocidos le hurtaron la moto Vince, matricula QBA-668, color rojo.

Horas mas tarde, se tuvo conocimiento que en zona en calle que une playa Puerto de los Barriles con playa Puente nuevo, dentro de las aguas del río Yí se encontraba una moto, por lo que efectivos de la mencionada repartición concurrieron al lugar, logrando sacar la misma de las aguas tratándose de la moto denunciada a la cual le faltaba el motor.

Previo enterar a la justicia competente la misma fue entregada a su propietario, continuándose con las indagatorias con el fin de dar con el paradero de los autores del hecho.

Posteriormente se recibió denuncia de que, de calle Besnes e Irigoyen, desconocidos habían hurtado la moto Jialing Js 125, matricula QAQ 138.

Horas más tarde se tuvo conocimiento que en calle Huáscar Parallada entre Tuboras y Leandro Gómez, se encontraba la moto de mención, por lo que al lugar asistieron efectivos de la seccional 1ra.,  quienes procedieron a retirar el birodado y previo enterar a la justicia competente, el mismo se entregó  al damnificado.

Publicado el 20 de enero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: