Vidalín abrió una urna para recibir sugerencias sobre candidaturas de Bruno y Rielli

vidalin-urna

Dijo que debe asumir una decisión por todo el partido Nacional y por ende es necesario atender opiniones. De ahí que pidió acercar (puede ser de forma anónima) la reflexión que le merece a los duraznenses las múltiples candidaturas nacionalistas a la Intendencia de Durazno.

Convencionales, dirigentes, simpatizantes, podrán colocar un papel con su opinión en la urna que quedó ubicada en el baluarte de calle Rivera casi Herrera, de 19:00 a 21:00 horas.

Vidalín dejó claro que más allá de querer ser la mayoría dentro del nacionalismo (lo que le permitiría tomar las riendas del gobierno local por tercera vez), busca mantener una alta votación del partido Nacional en Durazno, “por eso, debemos pensar por encima de lo partidario, ya que está en nuestras manos decidir por todo el partido”.

La edila Susana Flores, presente en el plenario, elogió a Vidalín por su “grandeza y humildad” a la hora de considerar a los otros postulados blancos que no alcanzaron el apoyo ciudadano requerido por el Sistema Electoral.

Consultado por los presentes Vidalín adelantó que la votación obtenida en las internas le permite auxiliar con convencionales tanto a Juan José Bruno como a Domingo Rielli, “podemos prestar convencionales sí, y así Bruno y Rielli alcanzarían los 25 convencionales cada uno, y nosotros nos quedaríamos con 32”.

Con esa – consensuada- votación en la convención departamental los nacionalistas podrían comparecer a las elecciones municipales de mayo 2015 con tres aspirantes, pero para que eso ocurra, primero el líder blanco analizará lo que surja de la urna que a esos efectos habilitó este lunes 19 de enero.

Foto del plenario del 19 de enero

Foto del plenario del 19 de enero

Publicado el 20 de enero de 2015 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s