Flores tumbó a Durazno en su propio estadio

El gol de penal de Durazno

El gol de penal de Durazno

El combinado de fútbol mayor venía de un agónico empate y necesitaba reponerse, pero los celestes le asestaron un golpe letal: le pellizcaron tres puntos valiosos en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”.

Flores abrió el marcador y avisó a los casaca color pitanga que las cosas no iban a ser fácil, y así ocurrió.

Si bien los pupilos de Jorge Estévez equilibraron las acciones rápidamente, también en el primer tiempo el elenco visitante logró doblegar por segunda vez el arco defendido por Matías González.

Así las cosas, antes de irse al vestuario Durazno igualó y volvió a soñar. Pero no bien arrancó el complemento Flores volvió a ponerse en ventaja. Sobre el final, el guardameta local sacó mal y Kevin Sosa lo convirtió en tanto. Y ese 4 – 2 se mantuvo hasta el final.

Goles: Gonzalo Velazco (Flores) 8´ PT. José Guiyama (Durazno) 12´ PT. Gonzalo Velazco (Flores) 37´ PT. José Guiyama (Durazno), 47´PT, de penal. Ignacio Schneider (Flores) 11´ST. Kevin Sosa (Flores) 43´ST.

El partido, válido por la segunda fecha de la Serie E, de la Copa de Selecciones del Interior que organiza la OFI, se jugó este viernes 23 de enero, a la hora 22:00, ante unos 2000 espectadores.

Fue un partido duro, con posibilidades para ambos lados, pero los trinitarios, que jugaron más tranquilos, lograron aprovechar algunos desencuentros en la zona de defensa de la Roja y así se hicieron de dos goles más, los que a la postre le dieron la victoria.

Durazno que terminó con 10 por la expulsión al final de Guiyama, quedó con una sola unidad en dos partidos jugados. En forma urgente tendrá que pensar en una estrategia muy inteligente si quiere cambiar la pisada. Hay aún 6 puntos en disputa.

 

En esta Playlist hay cuatro goles (dos de Durazno), desplázate entre los videos mirando el título para ver el de tu preferencia. También hay dos videos con sólo incidencias.

 

Publicado el 24 de enero de 2015 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: