FA ratificó candidaturas de Tierno y Bocchiardo

tierno-bocchiardo-duraznoEl Frente Amplio confirmó las candidaturas a la intendencia de Durazno del diputado Martín Tierno y de María Bocchiardo en la convención departamental del pasado viernes. Ambos candidatos participarán de un acto conjunto el próximo 5 de febrero, cuando se celebre el 44° aniversario de la creación del FA.

Las dos candidaturas ya estaban acordadas y en el encuentro se comenzó a abordar el plan de trabajo y las propuestas para confeccionar el programa de gobierno departamental.

De la mano de acuerdos sectoriales, se dieron a conocer la integración de las respectivas planchas. En el caso del candidato Martín Tierno, los suplentes serán: Margaret Alonso (711), Eduardo Ferreira (1001), Diego Berón (Vertiente Artiguista) y Alberto Beguiristain (lista 99738). En tanto, a María Bocchiardo la secundarán: Raúl Licandro (1971), Pablo Revello (PS), Mela Scartaccini (ind) y Pablo Delgado (AU).

Martín Tierno, diputado del Movimiento de Participación Popular, logró en octubre ratificar su banca. En mayo de 2010 fue candidato a intendente por el FA.

María Bocchiardo es médica y directora de la red de Atención Primaria de ASSE.

El rival a vencer para el FA será el candidato del Partido Nacional, Carmelo Vidalín.

El Partido Nacional buscará mantener la intendencia con las candidaturas de Carmelo Vidalín y posiblemente de Juan José Bruno, aunque también existe la posibilidad de que se acuerde la candidatura del edil Domingo Rielli, informa este lunes 26 de enero diario La República.

Publicado el 26 de enero de 2015 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: