Con motivo del Festival camping y playa atraen interés de visitantes

En estos días creció el número de consultas. Una promoción permite abonar sólo $172 por un día de campamento y estar tres, la misma cantidad de jornadas que dura el Festival de Folclore de Durazno y el Encuentro Gaucho.

Fuentes consultadas por DURAZNO DIGITAL aseguraron que a pesar de que hoy sólo hay 50 campamentos en el Camping “33 Orientales”, debido a que el río Yí estuvo varias veces desbordado desde que arrancó el verano, esta semana empezó a moverse el tema reservas, con motivo de la proximidad del 42° Festival de Folclore previsto para los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015.

El teléfono para consultas es el 4362 4500. Es fuerte el interés por la promoción con motivo del evento: “se paga por un día, es decir $172, y se puede acampar en el camping “33 Orientales” por tres jornadas”, se trata de una promoción únicamente válida para el fin de semana del festival.

Tarifas

En período normal, las tarifas en el camping junto al río Yí, establecen para la zona, por mes, A, $2670, en la B, $1900 y $1200 en la zona C, por mes.

Río Yí

El río volvió a bajar, y a estar por las imágenes capturadas este lunes a la hora 18:00, está apto para baños de inmersión. Además está el servicio de canoas y botes, la posibilidad de recorrer el río en lancha, y la invitación a pescar desde la orilla. “Pica más sobre la zona del puente Nuevo”, aconsejó el botero Porcal.

Publicado el 27 de enero de 2015 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: