Un gato ‘zombie’ sale de su tumba y vuelve a casa

gato-zombi

(CNN Español) – Parece una historia de película, o al menos una adaptación felina del video de “Thriller” de Michael Jackson. Pero no lo es.

El gato Bart, tras haber sido atropellado por un auto en Tampa, Florida, fue dado por muerto y enterrado por su dueño. Pero cinco días después, salió de su tumba y fue hallado en un patio vecino. Es una historia real.
El animal estaba inconsciente al ser enterrado, pero al parecer no había agotado aún sus nueve vidas y pudo desenterrarse y encontrar el camino a casa.

Ellis Hutson, el dueño, no tenía el dinero para llevarlo al veterinario, así que lo llevó al Centro Animal de la fundación Humane Society de Tampa Bay, un hospital público, según reportó WFLA, afiliada de CNN.

Allí fue operado en la tarde de este martes, en donde le retiraron su ojo izquierdo y reconstruyeron su mandíbula y paladar, según WFLA.

No está claro cómo ocurrió este ‘milagro’, pero lo cierto es que hoy Bart volvió ‘del más allá’ para demostrarle a Huston que le quedan varias vidas por vivir.

Publicado el 28 de enero de 2015 en Mundo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s