La 904 reanudó reuniones partidarias pensando en mayo

nicolas-irazabal-calleriEl pasado lunes realizó su primera reunión del año la Lista 904 con el fin de iniciar su tarea de cara a las elecciones departamentales del próximo 10 de mayo.

Nicolás Irazabal reveló que en este primer encuentro del año se contó con una nutrida concurrencia, verificándose la presencia de referentes del interior.

Citó entre otros a “Núber Medina, Alcalde del Municipio Carmense, Julio Peralta, integrante de la Junta Local de Centenario, Jorge Escudero, Secretario de la Junta Local de San Jorge, Walter Pereyra secretario de la Junta Local de Carlos Reyles, además de asistir encargados de oficinas barriales, ediles y un numeroso conglomerado de integrantes de esta agrupación que como se recordará, obtuvo el mayor caudal de votos en las elecciones internas del pasado año, dentro de las listas que apoyaban al Profesor Carmelo Vidalín”.

“La oportunidad fue propicia para comenzar a delinear y planificar la actividad del presente año, al tiempo que se anuncia que en los próximos días se habrán de suceder diferentes reuniones barriales, al igual que están previstas inauguraciones de comités en barrios de nuestra ciudad e interior”, anunció el dirigente.

Barrios

En cuanto a las reuniones semanales quedaron fijadas para los días lunes a las 20 horas, independientemente de que en todas las jornadas estará abierta la sede partidaria ubicada en calle Rivera entre Penza y Herrera para la puesta en marcha de diferentes tareas de elaboración de cartelería, planificación y recorridas barriales.

El referente de la agrupación nacionalista, doctor Nicolás Irazabal puso énfasis en que está abierto a diferentes planteamientos barriales que se puedan presentar para incluir en la propuesta de que esta lista presentará al electorado. “Estamos en la etapa de recoger inquietudes de la gente que quiera presentar sus proyectos”, agregó.

Recordó que “tras ser la lista más votada en las internas, es importante seguir en el mismo camino, no cambiar lo que hicimos en estos años. Fuimos la lista más votada en el departamento del Vidalinismo en base al sacrificio, al compromiso y es por ello que pedimos un compromiso total, ya que quedan tres meses para las elecciones departamentales”, concluyó Irazabal.

Publicado el 30 de enero de 2015 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Dio rédito político la intendencia pasada he? Observen los nombres de quienes figuran como caudillos de referencia. Los votos en Durazno son del Cacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: