Toro duraznense fue elegido el mejor Hereford del mundo

kamikazeKamikaze, reproductor de cabaña Las Anitas que fue Gran Campeón Polled Hereford en la Expo Prado 2014, fue coronado este domingo en Estados Unidos.

Kamikaze es el mejor macho Hereford del mundo.  El reproductor criado por la cabaña duraznense Las Anitas, de la familia Alfonso, fue coronado este domingo en Dallas, Estados Unidos.

En la Expo Prado 2014 fue Gran Campeón Polled Hereford, ganándose el pasaporte para representar a Uruguay a nivel internacional, conquistando primero el máximo galardón en Sudamérica y llegando a la cima internacional este domingo, en el marco del concurso organizado por el portal hereford breeder.

La noticia fue confirmada  por uno de los titulares de Las Anitas, Fernando Alfonso, quien desde Estados Unidos destacó el logro como un triunfo de la genética uruguaya.

Kamikaze volvió a encantar a los expertos. Cabe recordar que en la Expo Prado 2014 el reproductor fue vendido a precio récord, comercializándose el 50% en US$ 55.000.

“Es una noticia muy buena para la ganadería uruguaya, una muestra del muy buen trabajo genético que están haciendo las cabañas nacionales de Hereford y también de otras razas. Además, es un orgullo para Las Anitas que el toro sea reconocido a nivel nacional y también por jurados internacionales”, había comentado el criador cuando el reproductor se posicionó como el mejor de Sudamérica.Kamikaze ya es uno de los toros más prestigiosos de la histórica cabaña de la familia Alfonso.

Además sobresalen varios de sus hijos y algunos participarán de la Expo Durazno 2015 que se realizará en marzo.

 

Publicado el 2 de febrero de 2015 en Agropecuarias, Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: