Apuntes: Festival Nacional de Folclore de Durazno

Clic para ampliar imagen

Recuerdos: Soledad estuvo en el estadio Landoni y en el Parque de la Hispanidad

Los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015 tiene lugar en el Parque de la Hispanidad de Durazno, el máximo encuentro musical de Uruguay. Confluyen esta vez varios géneros cuyos cultores gozan de reconocida popularidad dentro y fuera del país.

Además, fiel a su slogan “Todo el Uruguay y América Cantan en Durazno”, el festival de Durazno recibe intérpretes de la vecina orilla, caso de Valeria Linch, sobre quien hablar es redundar.

Faz competitiva

Además de los invitados especiales, en la primera etapa prevista para este viernes, cantan folcloristas que clasificaron en la selectiva cumplida en 2014 en sala Lavalleja.

En ese marco, solistas, dúos y conjuntos, entre otras categorías, mostrarán sus mejores vocalizaciones ante un jurado especial designado por la Comisión de Eventos de la Intendencia de Durazno.

Charrúa de Oro

Es la máxima estatuilla que otorga la Comisión Organizadora a quien con su aporte contribuye de forma decisiva al éxito de la fiesta. Hasta la fecha la han recibido, principalmente, cantores.

Entradas

El precio de las entradas está fijado en $130 por persona y por día. El abono para las tres etapas cuesta $350. Los autos pagan como una persona $130.
Las anticipadas pueden adquirirse en locales ABITAB, también en esta red de cobranza pueden pagar con tarjeta OCA (no así en las boleterías del parque).

 

Como siempre duraznenses en la conducción del Festival

Eduardo Montesdeoca y Julio Díaz López serán los maestros de ceremonia del 42 Festival Nacional de Folclore. En tanto María Noel Rodríguez estará detrás del escenario con los avisos de interés para el público.

Eduardo y Julio llevan años trabajando en Montevideo, el primero en radio Rural y el segundo como locutor comercial de diferentes agencias de publicidad. En tanto la joven que será la voz en off optó por la docencia, tras un pasaje largo por las radios locales. Es considerada una de las mejores voces femeninas que ha dado la nueva camada de comunicadores de Durazno.

La tarea para los locutores es como siempre desafiante.

 

 

Programa Festival – Programa >

Programa E. Gaucho- Programa >

Publicado el 3 de febrero de 2015 en 42 Festival, Eventos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: