Charrúa de Oro del Festival: ¿quién lo ganará este año?

Charrua-de-Oro

Otros tiempos. Aunque no muy lejanos

Cuando se acerca el acontecimiento artístico-musical más trascendente del país, empiezan las conjeturas entre los festivaleros, artistas y medios de comunicación, y aún aquellos que no asisten pero siguen el espectáculo a través de las trasmisiones radiales que se efectúan en directo desde un costado del escenario “San Pedro del Durazno”.

El Charrúa de Oro es la máxima distinción que otorga la Comisión Organizadora a quien con su aporte contribuye de forma decisiva al éxito de la fiesta. Hasta la fecha la han recibido, principalmente, cantores, aunque ha habido excepciones.

Antes era más fácil predecir el destino de la estatuilla elaborada -desde la muerte de Juan Morra- por el duraznense Juan Despeaux, ya que la grilla se reducía únicamente a números folclóricos. Pero desde que la Comisión abrió el abanico e integró géneros como el rock y la cumbia, hacer pronósticos es bastante más complejo.

Así las cosas, hay que mirar el programa y esperar a que los artistas desgranen sus canciones desde el escenario “San Pedro del Durazno”. Sólo entonces se podrá tener una idea más aproximada.

 

Puedes dejar tu corazonada en el formulario de comentarios al pie, o compartir la nota en Facebook o Twitter y comentarla.

 

PROGRAMA COMPLETO >

Publicado el 3 de febrero de 2015 en 42 Festival y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Valeria Lynch, por “matanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: