Duraznenses tomaron parte en circuito infantil de triatlón

triatlon-infantil-2015

El pasado sábado 31, se desarrolló con total éxito y un número cercano a los 100 niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, la segunda etapa del Circuito Infantil de Triatlón, de la Unión de Triatlón del Uruguay.

Organizado por la Agrupación de Triatletas de la Piedra Alta, en el marco del Programa de Desarrollo de Escuelas Deportivas de la UTriU; se desarrolló un evento que constituyó una verdadera fiesta de la Iniciación Deportiva, con una fuerte participación familiar, que acompañan a los pequeños en sus primeros pasos de la carrera de triatleta.

“Cada fecha que se desarrolla, es notoria la evolución que muestran los pequeños, producto del trabajo que vienen desarrollando los docentes. Para esta cita, dijeron presente la Escuela de Triatlón de Durazno, el Complejo Ituzaingó de Montevideo, el Club Estrella del Este de Maldonado, los triatletas locales, y la presencia del niño Francisco Cardozo, quien acompañado por su familia, se hizo presente desde San José”, sostiene el Comunicado de Prensa en base a apreciaciones del Prof. Mauricio Rivas.

“Las próximas fechas serían el 14 de Febrero en Carmelo (sujeto a confirmación), el 22 de Febrero en Montevideo (Playa Ramírez) y el 7 de Marzo, el circuito se cerrará con la 6ta. Edición del Triatlón Internacional “Ciudad de Durazno”, que ya tiene la confirmación de la presencia de niños provenientes de la República Argentina.A todos quienes realizan aportes para consolidar este proyecto, Muchas Gracias”, finaliza Rivas.

Publicado el 3 de febrero de 2015 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: