Blancos deciden hoy si van con uno o más candidatos a la Comuna

vidalin-reunion

Este viernes 6 de febrero y luego de varios “cabildeos” la convención departamental del Partido Nacional de Durazno resolverá el tema de sus candidaturas.

De acuerdo con la última votación Carmelo Vidalín es el único que cuenta con los convencionales necesarios para lanzar su candidatura a la Intendencia. En tanto los otros dos aspirantes no alcanzaron el apoyo ciudadano requerido por la Corte Electoral y deberán contar con votos de otros grupos.

A nivel mediático, tanto Juan José Bruno como Domingo Rielli han manifestado que cuentan con apoyos fuera de su agrupación para fundar otras alternativas al vidalinismo. En ese marco, Bruno se nutriría de dirigentes vidalinistas y Rielli de algunos brunistas, para fundar sus candidaturas. Pero los anuncios deberán confirmarse en los hechos este sábado en la Convención, donde podría haber sorpresas.

Publicado el 6 de febrero de 2015 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. En Durazno,FUE del Partido Nacional, pero se olvidaron del votante, del pueblo, los terratenientes, hacendados y profesionales, son solo ellos y valen un solo voto cada uno, el pueblo se desencantó, se desasnó, se cansó que los usaran y al día siguiente de la elección le cerraran la puerta en la cara, que el cardúmen de asesores repollos y los integrantes del legislativo fueran los mismos con sus mismas mañas y mirando a los pobres por encima del hombro, como si ellos fueran superiores y son los mismos que que estaban en la era paleontológica. Que las mismas promesas de arreglos de caminos y calles y carreteras, sean cada cinco años y que hayan sido el mismo gobierno desde el año 2000.
    El partido Nacional se está muriendo y tres candidatura, será el cocktel final y a río revuelto ganancia del pescador. 5 años más de “cuentos chinos” falsas promesas, sonrisas y saludos falsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: