Comisión reconoce error: finalmente son dos los Charrúa de Oro

comision-de-eventos-2015

Uno ya es público, el otro se lo llevó Sebastián Amaro Soria. Conocé las razones en esta entrada de DURAZNO DIGITAL.

En la tarde de este lunes la Comisión de Eventos de la Intendencia de Durazno brindó una Conferencia de Prensa en la que hizo referencia a la adjudicación del “Charrúa de Oro” 2015.

Con la presencia de la totalidad de sus integrantes, entre ellos el Intendente, Dr. Luis Aycaguer, se evaluó positivamente el desarrollo general del evento que tuvo lugar entre viernes, sábado y domingo en el parque de la Hispanidad.

En referencia puntual al otorgamiento de la preciada estatuilla, la Organización asumió que hubo un error en el conteo de los votos que recibe la opinión de la Prensa y de la Comisión Organizadora, luego de que en medio de la situación planteada con la culminación anticipada del evento -a causa de las abundantes lluvias registradas cuando actuaba la artista argentina, Valeria Lynch- en donde se anunció a un solo ganador, se advirtió minutos después en esa misma madrugada, un empate en votos entre dos artistas.

Así las cosas luego se resolvió poner en conocimiento del tema el Ejecutivo, adjudicar dos estatuillas: a Lucas Sugo y a Sebastián Amaro Soria.

“Dimos a conocer en la madrugada del lunes el resultado del escrutinio que se realizó ahí mismo, siendo la primera vez que se hace en forma pública. Se produjo un error que fue detectado en la misma madrugada. Se produjo un empate entre Sebastián Amaro y Lucas Sugo”, informó Adriana Ávila, integrante de la Comisión del 42 Festival Internacional de Folclore.

Cristalinidad

El intendente resaltó en la conferencia de prensa la “cristalinidad” en el proceder de la Comisión Organizadora. “Porque si bien, dadas las circunstancias, se produjo un error, lo reconocemos, lo admitimos y aquí estamos para exponer diciendo cuáles son los ganadores”.

María Ramos, Coordinadora General de la Intendencia sostuvo que la decisión que ya había sido comunicada al artista Lucas Sugo, en una primera oportunidad, también fue transmitida esta tarde a Amaro Soria y se coordinarán en las próximas horas las entregas de ambas estatuillas.

 

 

Publicado el 9 de febrero de 2015 en 42 Festival, Actualidad y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. lamentable un charrua a un cantante tropical y la frutilla de la torta a el director de eventos de la intendencia de sanjose sebastian amaro que siempre canta lo mismo y repite cuentosv iejos del duocantaclaro…..lamentable —–muy triste.

  2. SI ES FESTIVAL DE FOLKLORE TIENE QUE SER SOLO FOLKLORE. ARTISTAS SOBRAN EN NUESTRO PAIS.

  3. parece mentira, escribanos presentes y no saben contar 10 votos ?

  4. BUENAS TARDES! ME PARECE MUY BIEN EL CHARRUA DE ORO AL SE~OR SEBASTIAN AMARO SE LO MERECE !!!! SALUDOS A TODOS ME DIVERTI MUCHO , PRINCIPALMENTE EN EL RANCHO DE PIEDRE EXELENTES ARTISTAS

  5. Cambien el nombre del festival y hagan lo que quieran. Pero por ahora es Festival Nacional de Folclore, pongan coherencia muchachos.

  6. lamentable la comision organizadora que saco de la manga un nuevo charrua para cumplier con el sr Director de eventos de la Intendencia de San Jose ,sr Sebastian .Amaro……..Contaron mal los 1O votos ? O recibieron criticas por dar el charrua a un interprete tropical que nada tiene que ver con el folclore ? lamentable

  7. Doble error para la comisión para no quedar mal con lucas sugo dieron 2 charrúas no aclaren q oscurece amaro fue el mejor x lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: