Comunicador aclara:”nadie se enojó porque Jaime Roos no dio conferencia sino porque no dejó trasmitir”

Foto: Marcelo Pérez

Foto: Marcelo Pérez

El artista tocó este domingo en la etapa de cierre del Festival de Folclore de Durazno y su espectáculo sólo fue trasmitido por Vera Tv. Luego no participó en la ronda de prensa que cada artista realiza en la carpa instalada por la Organización a un costado del escenario “San Pedro del Durazno”.

En respuesta a su negativa a ser difundido, cada comunicador se colocó una cinta en su boca. De inmediato todos juntos se tomaron una foto, la que luego subieron a las cuentas de Facebook.

Marcelo Pérez de canal 6, quien compartió varias imágenes del hecho en el muro de DURAZNO DIGITAL, escribió: “esta es la forma en que la prensa demostró el repudio al corte de sonido e imagen durante la actuación de Jaime Roos. Este señor sí permitió difundir por Vera TV, la verdad lamentable lo que pasó si no fuera por los medios radio y tv cuándo comenzó su carrera no lo difundiera, quién lo conocía hoy en día”.

“A tener en cuenta que el repudio no fue por no venir a conferencia y dar nota, fue por el corte, ya que toda la prensa presente, si este señor venía a conferencia, todos se retiraban”.

Publicado el 9 de febrero de 2015 en 42 Festival, Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Que se jodan!!! Este viejo es repugnante, pero lo siguen convocando, desde hace 1000 años está con su mismo repertorio, su musiquita que ya es hora de cambiar un poco, pero bue… la culpa no la tiene el chancho, sino quien le rasca el lomo. Saben que es una persona intratable, la mejor manera de manifestarse es no contratándolo, ahora a llorar al cuartito.

  2. Estoy de acuerdo con la protesta….pero siempre y cuando no la hagan solo por Jaime Roos… que sea también para todos los artistas que han tenido la misma actitud… empezando por muchos artistas Argentinos que han hecho lo mismo sistemateticamente y sin embargo la prensa no manifestó nada…. Por ejemplo los Nocheros….. Ustedes periodistas , tendrán la lista y estoy seguro la compa
    rtirán con todos nosotros….

  3. En mayo eso puede cambiar!! Memoria.

  4. para que mier……da lo trajeron gasto inesesario y ademas la exictosidad que tiene se la debe al PUEBLO URUGUAYO y ASI LES PAGA …como dice el dicho ,,ALGUN DIA TE VAS AVIVAR…Organisadores fijen la vista a otro lado..

  5. ESTE SEUDO CANTANTE ,PORQUE LOS QUE TIENEN EXCELENTED VOES Y CANTAN SON LOS DEL CORO, SIEMPRE HACE LO MISMO, LA Q FALLA ES LA COMISION ORGANIZADORA AL TRAERLO.

  6. Mediocres y ridículos. Así está culturalmente Durazno, una bosta es, gracias a los dueños de los medios de comunicación que son un monopolio, y gracias a la mediocridad de los “periodistas” (?) que trabajan en ellos. Los sacás de las cumbias y no saben para dónde agarrar.

  7. y las autoridades de la IDD le riguen dando vida a estos fantasmas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: