Henry Giménez declara a esta hora en el Juzgado de Durazno

Foto de archivo

Foto de archivo

El  exdelantero de Nacional fue emplazado por la Justicia luego que sobre las 3:00 de la madrugada de este domingo se negara a realizar una espirometría a la salida del Parque de la Hispanidad y le sacara a la fuerza su libreta de conducir a un funcionario de Policía Caminera.

Este forcejeo provocó que el policía resultara con arañones en el brazo.

Fuentes de Policía Caminera dijeron que pidieron a Giménez que esperara un segundo para inspeccionar su vehículo y se le pidió el documento. Según la fuente no estaba con muchas ganas de entregarlo. Se bajó del vehículo y cuando se intentó efectuarle la espirometría se produjo un forcejeo con el policía porque intentó sacarle el documento y le produjo unos arañones en el brazo al efectivo. Cuando se procedió a detenerlo varias personas intervinieron y evitaron su detención en el lugar y el jugador se fue en el auto. Policía Caminera efectuó la denuncia en la Seccional 13ra. de Durazno.

La Policía de esta Seccional -que está a 500 metros del parque junto a ruta 5- fue hasta la casa del duraznense Giménez y como no estaba en el domicilio le informó que estaba emplazado por la Justicia a presentarse en el Juzgado. Esta mañana sobre la hora 10:30 Giménez se presentó en la Seccional 13 y sobre la hora 11:00 ante la jueza de turno en el Juzgado de calle 18 de Julio y Eusebio Píriz, donde se aguardan las novedades.

Recordamos que todo ocurrió cuando Caminera estaba efectuando un operativo frente al Parque de la Hispanidad por el 42 Festival Internacional de Folklore “Todo Uruguay y América, cantan en Durazno” que finalizó hasta hoy.

Publicado el 9 de febrero de 2015 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: