Lucas Sugo Charrúa de Oro en su segunda participación en Festival

FESTIVAL DE FOLCLORE

FESTIVAL DE FOLCLORE

Lucas Sugo manifestó que hace años se presentó como concursante del Festival de Folclore pero no tuvo éxito. Hoy es el ganador de uno de los Charrúas de Oro 2015.

Por Deyanyra Carrizo Silva

En conferencia de prensa el cantante Lucas Sugo manifestó que cuando era más joven participó del festival de folclore pero no tuvo éxito. A pesar de los resultados siguió haciendo lo que le gustaba y este lunes recibió una llamada desde Durazno donde le comunicaron que era el ganador del Charrúa de Oro 2015, premio que comparte con Sebastián Amaro Soria.

El artista confirmó ante los periodistas la existencia de diálogos con Enrique Iglesias y otros artistas internacionales que están interesados en comprar el tema “Cinco minutos” pero todavía siguen las negociaciones.

Por otra parte, el músico dijo que realizará una gira fuera del país (dentro de la región), y que hay posibilidades de viajar a Europa. Agregó que este año podría presentar temas nuevos en los que trabaja ahora.

Su hijo subió al escenario del festival y lo acompañó en una canción, ante esto dijo que cuando lo ve cantar se llena de emoción y que no descarta la posibilidad de que en alguna oportunidad pueda grabar algún tema junto a él. Sugo observa que el pequeño tiene afinidad por la música pero que su hija lo tiene en menor medida. Como padre cree que debe respetar los gustos de sus hijos y por ello no intenta influir en sus elecciones vocacionales.

Publicado el 10 de febrero de 2015 en 42 Festival, Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: