Rodríguez Remedios es el nuevo alcalde de Villa del Carmen

villa-del-carmen-cambio-de-mando

El funcionario, además de su familia y grupo político, recordó a Elsa Casas (“Negrita”), “a la cual le dedicamos este día especial y estamos seguros de que está orgullosa de que llegáramos a ser alcalde. Ahora sólo nos queda trabajar”.

Manos a la obra

Este lunes a la hora 19:00, en el Centro Cultural, se realizó el traspaso de mando en el Municipio de Villa del Carmen. El alcalde Núber Medina presentó renuncia para dedicarse a la actividad política con vistas a las elecciones municipales, y en su lugar asumió el concejal Fernando Héctor Rodríguez Remedios, quien dirigirá la alcaldía hasta el final del período.

El acto protocolar contó con la presencia del intendente departamental Dr. Luis Aycaguer y concejales del Municipio, público en general y familiares del flamante jerarca.

Fernando Héctor Rodríguez Remedios

Luego de su asunción Rodríguez dijo: “sin dudas hoy es unos de los días más importantes. Gracias a todos quienes han hecho posible esto. A mi familia,mis hijos Valentina y Aparicio, a los cuales amo; a la Agrupación Todos Por Durazno”.

“Ahora sólo nos queda trabajar para seguir construyendo la Villa del Carmen que tanto queremos. El recuerdo enorme a Elsa Casas “Negrita”, a la cual le dedicamos este día especial y estamos seguros de que está orgullosa de que llegáramos a ser alcalde. Ahora sólo nos queda trabajar”.

Su lugar como Concejal será ocupado por Olga Álvez.

Días antes el alcalde saliente realizó una seguidilla de inauguraciones, sobre las que oportunamente dio cuenta DURAZNO DIGITAL.

Publicado el 11 de febrero de 2015 en Políticas, Villa del Carmen. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: