Remodelación de plaza Independencia empezó este miércoles [Video]

En las últimas horas la Intendencia de Durazno empezó la tarea de remodelación del histórico paseo público. El Ing. Eduardo Pacheco explicó a DURAZNO DIGITAL que se hará una tarea similar a la cumplida en plaza Sarandí recientemente. Además, en ésta habrá un nuevo quiosco en la esquina de Oribe y Rivera, con gabinetes higiénicos. VIDEO.

Cambios

Pacheco sostuvo (ver video) que es un arreglo general que implica repavimentar, poner nueva iluminación, completar las superficies de césped y acondicionar nuevamente los canteros.

Indicó el técnico que buscarán respetar el diseño “porque la plaza está declarada patrimonio, así que hay que trabajar en concordancia con la Comisión de Patrimonio”.

El ingeniero, que dijo que la parte de vegetación tardará algo más de un mes, reveló que fue la arquitecta Mariela Garrido quien hizo el proyecto de remodelación, “nosotros nos vamos a encargar de la parte vegetal, césped y plantas. Se van a sacar algunos arbustos para que la iluminación rinda más”, explicó al Portal de Noticias.

Recordó que enfrente (calle Oribe) están avanzando las obras de extensión del Microcentro, todo lo que forma parte de una puesta a punto del denominado casco histórico.

Publicado el 12 de febrero de 2015 en Comunales, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: