Enrique Antía suma colorados en apoyo a su candidatura

enrique antia

En lo que define como una “concertación de hecho” el diputado y candidato nacionalista a la intendencia de Maldonado Enrique Antía, sumó el apoyo de numerosos dirigentes colorados.

“Aportarán experiencia, ideas y vinculación con la sociedad desde distintas actividades”, señaló el ex intendente, “son gente que no viene a darle un respaldo a un proyecto de partido sino de vecinos”.

Sostuvo que en sus listas habrá “vecinos colorados” postulándose para alcaldes y Junta Departamental sin dejar de ser colorados.

Antía dijo que es un honor que vecinos, dirigentes, referentes de varios sectores y en la actividad diaria de Maldonado, más de 20, los acompañan. Señaló que la elección departamental es “sin ideología porque se borronean las banderas partidarias y las internas, en procura de buscar lo mejor para el Departamento. La apuesta es un equipo de trabajo. Convocamos a un grupo de vecinos a trabajar por Maldonado. Son gente de trabajo y de servicio”, sostuvo.

“Estos dirigentes se integraron ahora a todos los equipos, tanto en los de programa como de gestión”. 

La lista de dirigentes colorados que adhieren a Antía son el Esc. Eduardo Suárez, Juan Pígola y Miguel Corbo, pero también María Delia García, Andrés Jafif, Carlos Praino, Roberto Díaz, Roberto Díaz hijo, Nicolás Díaz, Victoria Viera, Javier Puyol, Luis Alejandro Valdez, Richard Lorenzo, Leonel Tassano, Danubio Díaz, Wilson Camacho, Adalberto Camacho, Ana Cabovianco, Luis Muñiz, Juan Cardoso, Ángel Montañez, Ana Plada, Marcelo Inzaurralde, entre otros.

 

PALABRAS DE ANTÍA

Publicado el 14 de febrero de 2015 en Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: