Barrios: María “China” de los Santos

china-de-los-santos-vgPara quienes no la conocen, se trata de la señora en cuyo honor la Liga de los Barrios denominó el torneo 2014-2015. La popular “China” es una vecina que vive en Villa Guadalupe desde antes que ese punto fuera recuperado por el PIAI.

Ella y su familia son parte fundamental de la populosa barriada. Es conocida por ser una mujer al servicio de los vecinos y muy activa durante el carnaval (se la vio el viernes desfilando). En su momento también colaboró con candidatos políticos.

En los últimos años tuvo activa participación en el movimiento vecinal que logró consolidar un escenario de juego iluminado en barrio Villa Guadalupe.

Publicado el 16 de febrero de 2015 en Deportes, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cuando se inauguró la red de agua potable, OSE en barrio Villa Guadalupe, un Presidente de la República, bebió un sorbo de agua de la canilla de la casa de María en un vaso que ella le alcanzó. Extraño no? Bebió agua, solo por protocolo!

  2. hola q lindo ver q se acuerden de esa gente omilde como es esa señora y con muchooo caracter ,yo la recuerdo d mi juventud en durazno ,jugavamos al futbol con algunas de sus hijas y ella siempre estava presente,muchas gracias x traeer esas historias lindas q tiene nuestro pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: