Corte Electoral Durazno: nuevas autoridades destacaron mayor presencia femenina

Corte-Electoral-2015

Yanela Palacio que asumió como presidente, y Claudia Álvez que estará en la secretaria, son maestras. Ambas recordaron su trabajo docente en la localidad de San Jorge.

En diálogo con los medios de prensa hicieron énfasis en que son mujeres, maestras de profesión, además de que trabajaron juntas en la escuela de San Jorge algunos años antes.

El aumento de la participación femenina en los organismos del Estado, como en este caso en la Corte Electoral de Durazno, fue subrayado por las recién asumidas dirigentes políticas: Yanela Palacio (Partido Nacional), Claudia Álvez (Frente Amplio).

Junto a Palacio y Álvez ingresaron como vocales Oscar Machín, Carlos Sosa Chávez y Rosendo Beal.

El cambio de conducción en la Corte Electoral tuvo lugar este domingo 15 de febrero, a la hora 10:00, en la oficina de calle Penza casi Morquio, acto que contó con la presencia de dirigentes políticos, entre ellos el diputado Carmelo Vidalín y el primer suplente de diputado Martín Tierno, Daniel González.

Despedida

Mediante nota, Luis Fernández, jefe de la Oficina Departamental, agradeció a los miembros salientes: Juan Patricio Mackinnon (presidente), Antonio Silvera (secretario), vocales: Homero Aldama, Francisco Leal, Boris Basterrech, Enrique Parada, Yamandú Coirolo, María del Carmen Areán y la ex secretaria Ofelia Queheille, que actuaron durante el período 2010-2015.

Publicado el 16 de febrero de 2015 en Actualidad, Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: