Lonjas del Varona emitió comunicado sobre Comisión Organizadora de Las Llamadas

107_0064En el remitido publicado en Facebook el grupo toma distancia de las demás comparsas que organizan y manejarán las finanzas del acontecimiento cultural previsto para el próximo 21 de febrero:

“Visto que la próxima edición de las Llamadas del Interior Durazno 2015 está a pocos días de realizarse y que para dicho evento se ha formado una comisión integrada por algunos directores de las comparsas de Durazno, y que dicha comisión recibirá el total de los ingresos por concepto de venta de sillas, cobro a los comerciantes que tengan sus locales en el recorrido del desfile y un gran porcentaje de los auspiciantes.

Considerando que 1) El dinero que suma cada comparsa es muy significativo. 2) Que la repartición se realiza sólo entre algunas de las comparsas de Durazno. 3) Que nuestra comparsa cuenta ya con 14 años de historia lo que nos obliga en nombre de tantos integrantes que representamos ayer, hoy y por los que serán bienvenidos en un futuro a resolver lo siguiente.

1ro.) Dar a conocer al público en general que Lonjas del Varona NO forma parte este año de la Comisión que recibe las ganancias que generan las llamadas del Interior 2015.

2do.) Dicha ausencia se debe en parte a problemas personales, por los que el director de la comparsa no pudo acudir a las primeras reuniones que la comisión realizó pero, en parte también, porque cuando nuestra comisión quiso integrar y envió a sus representantes a las reuniones no fueron tomados en cuenta para ser parte de una fiesta que vive gracias al apoyo de todas las comparsas.

3ro.) Por tanto Lonjas del Varona por este año se exime ante la población de las decisiones y los actos que la Comisión designada para éste año realice.

Sin más y esperando un nuevo año donde las buenas relaciones y el respeto por todas las comparsas, por más chicas que ellas fueren, sea lo que reine en un futuro evento que sea inclusivo y siga manteniendo a Durazno en los primeros planos culturales del país, saluda atentamente.

Comisión Comparsa del Varona
Lucas Zabala, Matías Rodríguez, Ignacio Sallaberry, Daniel Leal, Fernando Goitiño”.

Publicado el 17 de febrero de 2015 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: