Directores de comparsas y comerciantes trataron ventas durante Las Llamadas [3 Fotos]

directores-comparsas-reunion-2015-dd

Este martes 17 de febrero, a la hora 20:00, se llevó a cabo en salones de COBUSU, una reunión a la que asistieron también representantes de Jefatura de Policía e Intendencia de Durazno.

Los directores de las agrupaciones, que este año tienen a su cargo la comercialización del evento, dieron a conocer sus lineamientos para la venta de productos a lo largo del recorrido.

Además, los principales de las comparsas explicaron las exigencias que corren para todos los que deseen usufructuar el desfile de Llamadas del Interior, en su edición 26, prevista para este 21 de febrero desde el barrio Bertonasco.

Las conversaciones no han sido fáciles este mes. Las ediciones anteriores fueron organizadas por la Comuna con objetivos culturales y turísticos, pero la visión empresarial que se busca implementar en esta oportunidad no ha coincidido –en todo- con los intereses de los vendedores. La experiencia 2015 seguramente será tema a tratar por el gobierno departamental que entre en julio de este año, razón por la que, las partes buscan que el cambio en la gestión sea exitoso.

Publicado el 18 de febrero de 2015 en Actualidad, Carnaval Durazno. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: