Dos heridos: uno de arma blanca y otro de un “sillazo”

Foto: archivo

Foto: archivo

La riña generalizada fue controlada por la policía de la ciudad de Durazno en un procedimiento que culminó con varios detenidos, los que debieron aclarar la situación en el Juzgado departamental. La persona más afectada por la situación no quiso denunciar a su agresor.

Jefatura de Policía se refirió al tema en la síntesis policial No. 026/15, fechada este miércoles, bajo el rótulo “Desorden en desfile de Carnaval”.

Comunicado oficial

“El pasado día viernes, con motivo de llevarse a cabo el desfile de carnaval, en Manuel Oribe, frente al local de la Escuela No. 8, por causas que se tratan de establecer, se originó una riña generalizada entre varias personas, resultando una de ellas herida a causa de un arma blanca y otra persona -que no participaba del problema- lesionada en la cabeza ya que los implicados en la riña lanzaban botellas y sillas, golpeando una de éstas en la cabeza del infortunado, quien no quiso ser asistido por la Policía ni presentar denuncia al respecto.

Personal policial trasladó a hospital local al lesionado de arma blanca, donde fue reconocido. Presentó “herida de arma blanca en cara cantero-lateral de tórax, hemo neumotórax izquierda con drenaje en observación”.

En el procedimiento fueron detenidas varias personas, de uno u otro sexo, mayores y menores de edad. La víctima se negó a reconocer y denunciar al agresor.

Enterada la Justicia competente dispuso la libertad de todos los detenidos, emplazamiento de los mismos y elevación de antecedentes”.

 

FUENTE: Jefatura de Policía

Publicado el 18 de febrero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: