Rutas de América 2015 arribó a Durazno

mascaranasElectrizante definición en calle Artigas y Herrera. Llegaron muy juntos, lo que regaló más emoción al público que esperó el momento final de la etapa segunda, que unión Las Piedras con la ciudad de Durazno. VIDEO

 

 

El tacuaremboense Richard Mascarañas ganó la segunda etapa de Rutas de América, que unió Las Piedras y Durazno en un recorrido de 162 kilómetros, con un notable sprint final. La malla blanca, que era de Fabián Aguiar, pasó a manos del salteño Jorge Soto.

La segunda etapa de la edición 44 de Rutas de América, con largada en Las Piedras y la línea de meta en Durazno, tuvo como ganador a Richard Mascarañas, tacuaremboense de 35 años que tiene en su palmarés dos Vueltas Ciclistas pero ninguna Rutas de América. El competidor del Schneck Ciclismo paró el reloj en cuatro horas, 17 minutos y 15 segundos.

Tras la victoria de Héctor Fabián Aguilar en la primera etapa, el fernandino que se consagró campeón el año pasado no pudo retener la malla blanca, que ahora pasó a manos de Jorge Soto. El salteño del Club Social Amanecer llegó segundo, repitiendo la ubicación que logró el martes en la llegada a Santa Lucía, y lidera la clasificación general con dos segundos de ventaja respecto a Mascarañas y Aguilar.

El pelotón partió a las 9 horas desde el mojón 24 de la ruta 5, giró a la derecha en el 160, luego tomó Cilos a la izquierda y pasó por el Parque de la Hispanidad, para luego hacer la rotonda con la ruta 14 y continuar por la 5 hasta meterse a Durazno. Tras doblar a la izquierda por la Avenida General Artigas, el público vivió expectante los últimos 800 metros en línea recta con llegada frente a la Intendencia.

La etapa del jueves tendrá un recorrido de 139 kilómetros con largada en Durazno a las 9 horas y llegada en San José, frente a la provisión Betty.

 

Publicado el 18 de febrero de 2015 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: