Está en curso en Durazno el Congreso Nacional de Ediles

congreso-edilesDio inicio en la tarde de este viernes 20 la reunión del Congreso Nacional de Ediles y sus Comisiones Asesoras, actividad que tiene lugar  en la Junta Departamental de Durazno hasta el día domingo 22 de febrero.

Participan  más de 100 ediles de todos los departamentos del país.

El Órgano indicó  que en primera instancia la Mesa Ejecutiva del Congreso se reunió en el despacho de la Presidencia de la Junta, donde ajustaron los detalles para lo que será el trabajo este sábado de todas las Comisiones Asesoras: Fiscal, Descentralización y Desarrollo, Cultura, Legislación, Turismo, Deportes, Ganadería, Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Asistencia Social, Recursos, Extraordinarios, Asuntos Internacionales y Latino, Tránsito, Género y Equidad.

“Todas las Comisiones comenzarán las reuniones a las 10:00 de la mañana del día sábado. En tanto en la tarde habrá reunión de las tres bancadas representadas en las Juntas Departamentales”, señaló la Oficina de Prensa legislativa.

Para finalizar el Congreso el día domingo se reúne la Mesa Permanente junto a un representante de cada comisión que dan a conocer los respectivos informes de lo trabajado el día anterior.

La Presidenta del Congreso Nacional de Ediles, es la Escribana Ihara Sosa, Edila del Partido Nacional en el Departamento de Tacuarembó.

Publicado el 21 de febrero de 2015 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: