Mirá los últimos 10 minutos del partido Durazno – Florida

La Roja no pudo con Florida y tuvo que aceptar una derrota dura dada su condición de local y sus aspiraciones en la Copa de Selecciones del Interior, categoría Sub 18, que organiza la OFI.

Los albirojos convirtieron el único tanto del cotejo a los 4´del primer tiempo por intermedio de Diego Torres, tras un yerro de la defensa anfitriona. Después lograron contener a los pupilos de Jorge Hiriart casi todo el encuentro.

El arquero muy atento de los visitantes y la debilidad de varios remates de Durazno, amén de unas cuantas pelotas tiradas a las manos de Mateo Quiroga, ayudaron a la visita a llevarse estos tres puntos de oro.

El segundo tiempo fue dominado por Durazno, elenco que atacó y llegó repetidas veces al área rival, pero sin meterla en la red por lo menos una vez.

El encuentro -que terminó 0 – 1-  tuvo lugar este viernes 20 de febrero, a la hora 21:00, en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, con el arbitraje de Mario Mautone de Paso de los Toros, Mario Bengochea y Luis Furtado (Asistentes).

Si bien ahora hay que jugar de visita y con un resultado adverso en contra, faltan 90 minutos y la disposición a luchar cada minuto está intacta.

Publicado el 21 de febrero de 2015 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: