19 Capitales Histórico pasará una vez más por Durazno

super-turismoSe disputará una nueva edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, la largada simbólica será el domingo 1° de marzo a partir de la hora 20.00 en la explanada frente al Parador Kibon en la rambla de Pocitos hacia todo el país.

La competencia se desarrollará en 5 etapas. Comenzará el lunes 2 de marzo desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y finalizará el sábado 7 en la ciudad de Las Piedras.

PRIMERA ETAPA: La primera etapa se largará desde nuestra principal terminal aérea a partir de la hora 10.00 y tendrá un recorrido de 431 kilómetros, finalizando en la ciudad de Rocha. En ese primer día de competencia se pasará por Pando, Solís de Mataojo, Minas, Aiguá, San Carlos, Maldonado, Punta del Este y Pueblo Garzón.

SEGUNDA ETAPA: La segunda etapa comenzará en el balneario La Paloma y culminará en Rivera, siendo la más larga de toda la competencia, con un recorrido de 679 kilómetros. En ese segundo día de carrera los participantes transitarán por Rocha, Velázquez, Lascano, José P. Varela, Treinta y Tres, Fraile Muerto, Melo y Tacuarembó, finalizando en la ciudad fronteriza.

TERCERA ETAPA: La tercera etapa se largará desde Rivera y finalizará en Salto, recorriendo 335 kilómetros. Debido a las pésimas condiciones de varias rutas del norte del Uruguay, en esta edición no se podrá llegar a Artigas, por lo que la caravana volverá desde Rivera a Tacuarembó, para transitar luego por la Ruta 31 hasta Salto, donde el jueves 5 será la jornada de descanso.

CUARTA ETAPA: El viernes se disputará la cuarta etapa, con 519 kilómetros de recorrido, bajando por todo el litoral del Río Uruguay, desde Salto hasta Colonia, pasando por Paysandú, Young, Fray Bentos, Mercedes, Dolores, Nueva Palmira y Carmelo.

QUINTA ETAPA: El sábado, la última etapa unirá Colonia con Las Piedras. Los competidores pasarán por Colonia Valdense, Nueva Helvecia, Ismael Cortinas, Pueblo Soler, San José, Trinidad, Durazno, Sarandí Grande, Florida y Canelones, teniendo como punto final a Las Piedras.

Publicado el 23 de febrero de 2015 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: