Oportunidad de trabajo en Antel; para todos los departamentos de Uruguay

antel-durazno-local-comercial

La carga será de 40 horas semanales. Remuneración $ 25.344 nominales…LEER MÁS

Publicado el 23 de febrero de 2015 en Actualidad, Empleo, Uruguay. Añade a favoritos el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Quisiera rellenar formularios x trabajo gracias

  2. Hola me interesa el trabajo..

  3. De Tacuarembó
    Tengo 26 años
    Preparado para trabajar com estudio y recomendació
    Espero tener suerte

  4. Realmente no me parece justo que sea solo hasta 40años. Que pasa el resto no tenemos derecho? Por lo menos pongan hasta 45. Muchas gracias

  5. hol necesito trabajo urgenteeeeee,tengo hasta 5to año de liceo terminado y mucha necesidad de trabajar. por favor espero me tengan en cuenta. muchas gracias.

  6. STEPHANY COSTA DUARTE

    TENGO 19 AÑOS HASTA 4º DE LICEO, COMERCIO Y MARKETING, SOY URUGUAYA VINE DE ESPAÑA DONDE TENIA MI TRABAJO, A MI PAÍS
    Y NO E ENCONTRADO NADA HACE UN AÑO Y MEDIO… ESTARÍA INTERESADA EN EL TRABAJO

  7. mirtha ribeiro vaz

    me interesa pero quiero que aclaren un poco mas gracias

  8. Me interesa trabajar espero tener suerte .

  9. Tengo 20 años , tengo 5to biologico aprobado , me gustaria trabajar , responsable , me gustaria saber como anotarme para el concuerso de este trabajo,. Gracias.

  10. Estoy interesado….

  11. Tengo 6to año aprobado de derecho .y tengo 3 años de ingles .tengo 20 años

  12. HOLA ME INTERESA MUCHO DEJE CORREO. GRACIAS! ESPERO.COMINIQUEN. gracias

  13. HOLA ME INTERESA MUCHO DEJE CORREO. GRACIAS! ESPERO.COMINIQUEN

  14. Estoy interesado en el trabajo, como hago para contactarlos?

  15. Me interesa la propuesta pero no me queda claro como inscribirme. Si me pueden asesorar lo agradezco

  16. no puedo inscribirme … alguien me puede decir como hago? gracias

  17. Bruna Isabel Odriozola

    hola soy de Rivera quería hacerles una pregunta yo teniendo 3ero aprobado tengo chances de trabajar en ese trabajo tengo 24 años y curriculum vitae tengo experiencia en secretariado ya trabaje con odontologos

  18. HOLA TENGO 6TO DE DERECHO APROBADO Y MAGISTERIO COMPLETO, ADEMAS DE CURSO DE OFFICE PROFESIONAL Y DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL. ME GUSTARIA TRABAJAR EN LA EMPRESA TENGO 23 AÑOS

  19. What pass Carlos Paz!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Tengo 21 años.. Serio, responsable, secundaria completa, cursando segundo año en facultad de economía, curso hecho de auxiliar y administrador contable en BIOS.. Cel 091450350

  21. LOURDES VARIETTI

    ME GUSTARIA TENER UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR TENGO BATILLERATO HUM.Y AUXILIAR CONTABLE UTU PERO TENGO 53 …PUEDO ANOTARME?

  22. esto es una mentira terminan poniendo todo a dedo y parentescos es asi lamentablemente sigue siendo igual que antes mas tapado x los llamados y concurs

  23. alguien puede decirme como me inscribo?

  24. Hola tengo 6 to de Derecho aprobado, Auxiliar Administrativo Contable y Administrador Básico. Me podrían enviar las bases, porque no puedo descargarlas. Gracias.

  25. Esta bueno pero tengo a mi sra 26 años de trabajo como administrativa en bps se fue y como tiene 54 nunca mas pudo conseguir xq dicen que ya es vieja creo que merecería seguir teniendo oportunidad.gracias y disculpen

  26. que mierda estan descriminando aquel que no termino los estudios y con 4to grado de la eso en otro pais tampoco lo toman como valido es una tomada de pelo y la edad vas a correo y las que trabajan alli son de 40 y mas y esta todo en orden y rapido donde solo tengan hasta sierta edad te estas todo el dia para un tramite asi que se meten el verso en el orto

    • Ricardo Gutierrez

      La verdad obviamente te re falopeas, Discriminación? Porque en vez de putear no te pones a terminar secundaria. Obviamente si lo piden es porque tenés que tener algún tipo de formación, Debés ser un pelotudo que quiere vivir de garrón.

  27. Presidentes de 80 y con 40 ya sos viejo.

  28. Estaría bueno que los entes pùblicos tambièn aplicaran lo que aplica la administración central que no pone límite de edad a los llamados.

  29. Me gustaría saber si se puede inscribir en este llamado teniendo otro Bachillerato de CETP, ya q el tronco común del Bachillerato de UTU es igual q el del CES? Y cualquier Bachillerato del CES no tiene orientación en Administración! Gracias

  30. SIEMPRE LO MISMO, NO LE DAN OPORTUNIDAD AL QUE TIENE MÁS DE 40 AÑOS . EN MI CASO QUE TENGO 52 . TRABAJE COMO SECRETARIA, SE TODO EN INFORMATICA , ACHIVO, CORRESPONDENCIA ETC… TRAMITES EN TODOS LOS ORGÁNISMOS PUBLICOS .
    MENOS MAL QUE VAN HA EXTENDER LA EDAD JUBILATORIA. POR QUE “TENEMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA”

  31. Buenas tardes. Quería saber si al tener otro bachiller de CETP se puede concursar, como es mi caso, soy bachiller en la construcción y estoy cursando 2do año de EMP en administración. Gracias

  32. VENCE EL 16 DE MARZO,no el 26 como figura en la nota.

  33. Es hermoso ver como en Uruguay hay trabajo…eso es crecimiento…por otro lado me suena discriminatorio el tope de edad,,en mi caso estoy en Argentina y con ganas de volver,ese trabajo me vendría bien…pero el temita de la edad me lo impide

  34. QUE PENA QUE NO SE CONSIDEREN A LAS PERSONAS CON 50 AÑOS DE EDAD,ES COMO DESCRIMINATORIO ,Y SIN EMBARGO ES UN HECHO QUE PROMEDIA MAS LA EXPERIENCIA Y LA PACIENCIA JUNTO CON OTRAS VIRTUDES QUE TE DÁ LA VIDA CUANDO SE TIENE 50 Y NO 40,ESTÁ CIENTIFICAMENTE COMPROBADO!!,GRACIAS IGUAL…

Responder

