Dos artistas bien distintos: dos Charrúa de Oro

Lucas Sugo y Sebastián Amaro Soria coincidieron en el Festival del Mate y allí recibieron la estatuilla dorada, máxima distinción que otorga el Festival “Todo el Uruguay y América Cantan en Durazno”.

Para concretar la entrega de los Charrúa de Oro la Comisión Organizadora encabezada por el intendente Dr. Luis Aycaguer, viajó al evento maragato y ante miles de seguidores, puso en manos de un artista folclórico y otro tropical, la escultura realizada por Juan Despeaux.

Sugo agradeció al público en el escenario y desde su cuenta de Facebook, actitud que también repitió Amaro Soria, quien además de artista es integrante de la Comisión de Eventos de San José.

Como es de público conocimiento los cantores fueron galardonados en el pasado 42° Festival de Durazno, realizado los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015 en el parque de la Hispanidad. Si bien al principio el Charrúa había sido adjudicado sólo a Sugo, luego la Comisión reconoció un error en el conteo de los votos y decidió (al comprobarse el empate) sumar un nuevo galardón.

Publicado el 23 de febrero de 2015 en 42 Festival, Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: