Hombre ebrio disparó a otro cinco veces afuera de una whiskería

Foto de archivo

Foto de archivo

Jefatura de Policía de Durazno confirmó a través de la síntesis No. 029/15, fechada este 25 de febrero 2015, que un camionero de 48 años de edad está detenido tras la situación. El hecho tuvo lugar en Cerro Chato, al este del departamento de Durazno.

Los detalles

El autor de los disparos de arma de fuego contra otra persona está detenido aunque  que no llegó a lesionar a la víctima. La fuente indicó que el hecho ocurrió en Villa Cerro Chato.

Mediante llamado telefónico recibido sobre la hora 00:00, se tuvo conocimiento que en las afueras de un local que funciona como whiskería, una persona mayor de edad efectuaba disparos con un arma de fuego.

De forma inmediata se constituyeron al lugar efectivos de la comisaría 8va. Sección, quienes procedieron a la detención del implicado: un hombre de 48 años de edad que conducía un camión. Precisamente, dentro del vehículo -en el piso- encontraron un revólver calibre 38 con un proyectil vivo y cinco detonados.

Momentos más tarde se presentó en la referida dependencia, una persona de 35 años de edad, la que manifestó haber sido víctima de los disparos de arma de fuego, no resultando lesionado. No obstante, igualmente fue reconocido por el Médico del Servicio Público.

Por su parte, en un centro asistencial fue reconocido el autor de los disparos, a quien se le diagnosticó “Estado etílico”.

Enterada la Justicia competente dispuso que el implicado permanezca detenido a su disposición, arma y proyectiles sean incautados y se eleven los antecedentes del caso.

Publicado el 25 de febrero de 2015 en Policiales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: