Canal Joven de la Intendencia televisó Desfile de Llamadas

canal-joven-en-las-llamadas

El grupo de jóvenes salvó con nota su primer trabajo de largo aliento en vivo y en directo, alcanzando a unas 120 familias (según su medidor), audiencia considerada importante para los jóvenes que participan en la plataforma multimedia municipal.

 

Un comunicado emitido por la Oficina de Prensa Municipal alude así al logro: “el pasado sábado en las 26ª Llamadas en nuestra ciudad, el equipo de TV JOVEN de la Intendenta de Durazno, transmitió en vivo para más de 120 máquinas registradas esa noche en la WEB”.

La gacetilla indica que “participaron los jóvenes del Canal y Radio Joven en entrevistas, cámaras y técnica, desarrollando un gran trabajo. Todo el material de esta actividad con mas de seis horas de grabación puede encontrarse en http://www.canaljovendedurazno.com/ mostrando todas las comparsas”.

Vía web

En la Oficina de la Juventud funcionan dos medios por internet: el Canal de Tv orientado por Matías Luján Puigvert y Agustín Echeverría en la parte técnica, y la Radio Joven dirigida por Federico Chavez.

Publicado el 26 de febrero de 2015 en Actualidad, Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: