Piscina de Carlos Reyles estará pronta en un mes

walter-pereyra

Una empresa privada está trabajando en su construcción. La novedad, así como otras vinculadas a la acción de la Junta del lugar, fueron confirmadas a DURAZNO DIGITAL por el secretario de la repartición Walter Pereyra.

El funcionario dijo que entre 30 y 40 días son los que restan para que la piscina pública del pueblo quede pronta y pueda ser disfrutada por los vecinos de Molles.

En materia de novedades también informó que los doce nichos que estaban en construcción en el cementerio del pueblo ya están habilitados, cumpliendo así con una necesidad detectada en los últimos años.

Pereyra recordó que se le ha cambiado la cara al ingreso con una constante tarea de desmalezamiento en los ingresos a la localidad, así como en plazas y espacios públicos.

Además, en lo que hace a caminería rural, el secretario sostuvo que “a pesar de las dificultades con la maquinaria, se viene haciendo obra en dos caminos vecinales importantes para la zona, uno de ellos (camino Rossi) ya está pronto”.

Publicado el 26 de febrero de 2015 en Agropecuarias, Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: