Felipe Algorta explicó los motivos que lo llevaron a apoyar a Domingo Rielli

felipe-algortaEl edil del partido Nacional es, desde la pasada convención nacionalista, el primer suplente a la Intendencia de Durazno por una de las alternativas blancas al sillón comunal, detrás del también curul Domingo Rielli. 

En su cuenta de Facebook Algorta escribió: “de cara a las próximas elecciones departamentales de mayo, la Agrupación Sabremos Cumplir ha tomado la decisión de definir nuestro espacio dentro de la política departamental.

Continuando con una visión renovadora y respetando la separación entre las elecciones nacionales y departamentales, hemos definido apoyar en Durazno la renovación blanca y formaremos parte de la columna que lidera el candidato a la Intendencia de Durazno Domingo Rielli”.

“Para nosotros -sostiene el dirigente- es quien simboliza un cambio generacional necesario dentro del Partido Nacional en Durazno. Es auténtico, con fuerza y energía para hacer las cosas bien. Es sensible a los problemas de la gente y tiene una actitud acorde a los nuevos tiempos de trabajar en equipo y no creer que se las sabe todas. Estamos trabajando juntos en un programa de gobierno para llevar adelante desde la Intendencia de Durazno”.

Departamental vs. Nacional

“En las elecciones internas y en las nacionales hemos mantenido la coherencia de siempre, acompañando a Lacalle, en este caso a Lacalle Pou y hemos dejado todo para que fuese el Presidente de todos los uruguayos. Terminada la etapa nacional, quedamos en absoluta libertad de definir el destino del gobierno departamental de Durazno”, agrega.
“Dejaremos todo en la cancha, no estamos para la cómoda colados en una lista sino que como siempre pondremos nuestro nombre a consideración de la gente a través de nuestra lista 400”.

Felipe Algorta también aclaró: “nunca nos escondimos detrás de nadie para encontrar nuestro lugar en política. Lo hacemos acompañado de un grupo excepcional de compañeros y siempre abiertos a recibir al duraznense de a pie que quiere lo mejor para su departamento”.

Quiero

“Quiero que Durazno progrese como sociedad, que apuntemos a la excelencia, que quienes gobiernen se sientan responsables de las cosas que funcionan mal y den la cara siempre. No entiendo los personalismos, prefiero el trabajo en equipo. Debemos potenciar los dones que cada persona tiene y que los pueda aportar a la sociedad y no usar a la gente para ganar elecciones y después gobernar entre unos pocos. Durazno puede retomar el rumbo en pocos meses, hace falta un liderazgo que así lo quiera y que genere confianza”, afirma el joven profesional.

“Me gustaría mencionar que el estilo del actual intendente Dr. Ayçaguer (Luis) me identifica y será persona de consulta permanente, ya que ha demostrado desde su lugar, que las cosas se pueden hacer con compromiso y sin ataduras, lo mismo que tiene nuestro equipo y que encabeza un hombre que, casualmente también durante los últimos meses de gobierno le tocó ser intendente, Domingo Rielli, quién demostró con creces de que con esfuerzo y trabajo diario las cosas se logran. Me gusta la política, es mi vocación y para hacerla con gusto es fundamental sentirse cómodo y trabajar tranquilo”.

Más futuro

“No tenemos ni la necesidad ni las ganas de que nos subestimen, preferimos compartir el tiempo y soñar un futuro con quienes podamos caminar juntos para el mismo lado en un movimiento de esperanza compartida. Somos gente con más mañana que ayer y eso quizás moleste, pero seguiremos siendo leales únicamente a nuestra conciencia y al pueblo de Durazno, que hasta el momento y desde que pusimos nuestro nombre a consideración, nos ha apoyado ampliamente y nos honra con su respaldo”.

Publicado el 27 de febrero de 2015 en Políticas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: