Semáforos: este viernes empiezan a funcionar en Durazno [Video]

semaforos-artigas-y-penzaLa Intendencia pondrá en funcionamiento desde mañana a la mañana, luego de meses de ajustes, los semáforos en tres de los cruces céntricos que más flujo vehicular registraron en los últimos años, con promedios que hacían necesaria la adopción de medidas tendientes a disminuir los riesgos de siniestros.

Está fijado para la hora 11:00 de este 27 de febrero, el acto de habilitación de las baterías ubicadas Artigas y Penza, Artigas y Lavalleja, Oribe y Rivera.

La novedad fue confirmada por la directora general de Administración Anabela Prieto, quien aseveró, además, que en breve se pondrán en funcionamiento los semáforos sobre Emilio Frugoni.

La funcionaria destacó que en esta oportunidad se contó con el apoyo del Banco de Seguros del Estado para la instalación de una de estas baterías.

“Se continúa trabajando en la concreción de la segunda fase, que implica la instalación de equipos similares en las esquinas de Frugoni y Zorrilla, Frugoni y Lavalleja y Frugoni y Larrañaga, lo que serán habilitados en aproximadamente dos meses”, finalizó.

 

 

Publicado el 27 de febrero de 2015 en Actualidad, Comunales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: