Adiós a la frase de Tele 7: “Y Durazno sigue sin semáforos”

hugo-garcia-polloEra un clásico en la voz del informativista Hugo García al terminar la edición nocturna del noticiero de televisión, recordar que Durazno no contaba con los aparatos. Tanto se metió en el público que hasta hay una caricatura del comunicador de San Gregorio en donde junto a su figura aparece la inscripción “Y Durazno sigue sin semáforos”.
Este viernes 27 de febrero de 2015, el Intendente Departamental, que casualmente vive pegado al edificio que ocupa el referido medio de comunicación, dedicó algunos minutos de su discurso durante el acto de inauguración de los semáforos en calles Artigas y Penza, para traer a colación el recordatorio que García popularizó en el canal por aire: “Aquella frase de un canal que decía, Durazno sigue sin semáforos, ¡hoy tiene su punto final!”, enfatizó el gobernante.

Más adelante, el ginecólogo y desde hace unos meses jefe comunal, Dr. Luis Aycaguer, enfatizó: “Y Durazno va a tener el privilegio, como tuvieron todas las otras capitales, de tener semáforos que van a asegurar el tránsito, así como el flechado lo hizo antes. Este es el punto inicial, las administraciones que vienen van a seguir por este camino, no me cabe la menor duda. Estos son los primeros seis”.

Vale recordar que actualmente Hugo García (“Pollo” para sus amigos) está jubilado, pero cada tanto es convocado para cubrir licencias en radio Yí y Tele 7. Habrá que esperar a su próxima aparición para ver cómo cierra los informativos…

Publicado el 28 de febrero de 2015 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: