Mides difunde llamado 2015: importante oportunidad laboral para el interior

requisitos-llamados

Pueden aspirar profesionales y estudiantes avanzados de Asistente Social y/o Lic. en Trabajo Social, Maestro, Comunicador Social, Maestro Técnico, Lic. en Enfermería, Educador Social, Educador Popular, Docentes, Lic. en Psicología, Lic. en Educación. TODO SOBRE EL LLAMADO AQUÍ >>

Publicado el 11 de marzo de 2015 en Empleo, Uruguayos. Añade a favoritos el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. Perdón me equivoqué, me recibí en 2012. Ed Común.

  2. Hola soy Maestra de Educación Común, me recibí en 2015, me interesó muchísimo el comunicado, vivo en Artigas, la pregunta es: ¿hay vacantes para Artigas?, si las hay quiero saber cómo puedo hacer para inscribirme.
    Espero respuesta pronto, desde ya muchas gracias.

  3. MICHELL ALEJANDRO ESCOTO

    hola tengo 39 años y estoy buscando trabajo soy de ciudad del plata les dejo mi cel 093378066

  4. Cuando es para el departamento de Rivera??

  5. Laura Ascorreta Rodriguez

    Licenciada Enfermería

  6. tengo curso de manipulacionde alimentos y de limpiesas aprobado p el mides uruguay trabaja me gustaria trabajar de cocinera o auciliar de cerbicio

  7. Jacqueline Silvera

    Soy Educadora Preescolar nivel Inicial recibida con solida experiencia y muy buenas recomendaciones donde y cuando tengo que anotarme para el llamado realmente estoy necesitando trabajar dado que tengo 3 menores que mantener y estoy sola con ellos desde ya muy agradecida esperando noticias a la brevedad

  8. Tengo 20 años , tengo 5to biologico aprobado , soy responsable , con ganas de trabajar , me gustaria saber como anotarme para esta posibilidad de trabajo, gracias.

  9. eduardo nievas ramos

    soy terapeuta en masaje japones,y master en joga 2 diplomas de hata joga y yoga integral quisas
    en nuevos proyectos se pueda mejorar la calidad de vida gracias¡¡

  10. Licenciado en Educacion Fisica. Tambien soy salvavidas. Vivo en La Pedrera Rocha

  11. Es solo para Durazno?? Gracias!!

  12. Me interesan los llamados dejo mi cel 098305466

  13. Quiero y necesito trabajar. Gracias

  14. soy auxiliar en educación inicial trabaje con niños de 1 año a 5 años

  15. Estoy disponible y me interesa

  16. Soy estudiante avanzada de magisterio.

  17. Daniela Rodriguez Trivelli

    Buenas, me recibí en Estadística de Salud y Registros Médicos. Quería sabersi hay alguna posibilidad ya que es muy difícil y soy jefa de familia con mis dos hijitas sola y la verdad estoy trabajando como limpiadora para sostener mi familia y no tengo posibilidad de conseguir otro empleo. Anteriormente trabajé siempre como auxiliar administrativa, pero hoy no consigo nada. Muchas gracias

  18. Soy estudiante avanzado de Licenciatura en Letras y Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo. Tengo aprobada la Práctica Docente tanto formal como informal y me faltan 5 materias para recibirme de licenciado. He trabajado en MEC Cerro Chato como coordinador del centro y como responsable de la biblioteca que funciona en el lugar. A su vez, he desarrollado tallares de lectura con niños escolares. Me encantaría tener la oportunidad de capacitarme en esta área. Aguardo respuestas.

  19. SOY AUXILIAR DE SERVICIO ME GUSTARIA TRABAJAR EN UNA ESCUELA

  20. soy licenciado master en psicología social hecho en BARCELONA
    y psicólogo en gestad mi tel 47795717 hecHo en touluse FRANCIA

  21. Muy bueno

  22. Me interesa el trabajo tengo tercer año de magisterio.y además soy educadora de inau,y creo estar capacitada para dicha función…espero respuesta

  23. por donde se anota?

  24. carolina avila fonseca

    Soy estudiante lic trabajo social, me encantaria tener esta experiencia y oportunidad.

  25. carolina avila fonseca

    Soy estudiante de la lic trabajo social,me encantaria tener esta oportunidad.

  26. Soy Idoneo en farmacia pero me gustaria saber y poder ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida!!!

  27. Soy maestra y estoy cursando 2do año de Educador Social, quedo a las ordenes.

  28. Soy maestra y estudiante de 2do año de Educador Social quedo a las ordenes.

  29. Mikaela González

    Nesesito trabajo urgente.

  30. Estoy disponible y me interesa.Sé que es ideal para mí.

  31. Soy terapeuta familiar sistemico. Operador terapéutico en adicciones. Egresado de instituto uruguayo de la familia .iudefa. avalado por el MEC. Trabajando en el área desde 1993.co.fundador de fucot.

  32. Mi hijo esta cursando el bachillerato de deportes . el puede anotarse ??

  33. Esther Martínez Denis

    Soy Psicóloga social. Educadora popular .También ludo pedagogía en La Mancha .

  34. Sofía Sánchez hughes

    Estudiante en primer año magisterio.

Responder

