En Colonia Rossell y Rius vecinos hablan de extraña aparición

estacion cr

Un escurridizo animal aparece a unos dos kilómetros del poblado pero nadie ha podido tomar una fotografía. Eso sí, existe y no encuentran la explicación. DURAZNO DIGITAL habló con varios vecinos.

Desde el pasado verano 2015 y hasta la fecha, pobladores de estación Elías Regules -muy cerca de Colonia Rossell y Rius- se han visto sorprendidos ante la presencia de un mono raza Tití, aparición que llama la atención por tratarse de un animal que no está dentro de las tradicionales mascotas y, además, nadie reivindica su propiedad.

Una vecina consultada por el Portal de Noticias dijo que al principio se dudaba de que se tratara de un mono, ya que no habitan en esta zona y las veces que lo habían visto siempre era de madrugada o por la tardecita, cuando la luminosidad no era la mejor. Pero, ante la multiplicidad de versiones y anécdotas, tanto de gente mayor como de niños, a esta altura nadie duda de que vive a unos dos kilómetros del centro poblado.
¿Cómo es?

El macaco es igual a éste. Foto: Google

El macaco es igual a éste. Foto: Google

Quienes han pasado por estación Elías Regules y lo han visto, coinciden en que “pasa muy rápido y a los saltitos”. Una señora (que pidió reserva) dio detalles un poco más precisos: “el monito es de color gris, tiene su cola enroscada y el tamaño es similar a la de un zorro. No se sabe de quién es”.

Todas las afirmaciones encajan en que “se encuentra escondido en una zona forestada y sale para dirigirse hasta los árboles frutales. A estar por los restos, se trepa a higueras y naranjos del lugar para comer frutas y así sobrevivir”.

La presencia del pequeño simio no genera ningún tipo de temor en el lugar, es más, todos desean registrar su presencia, pero por ahora nadie lo ha logrado. Con humor opinan “es muy enemigo de las cámaras, de ahí que no se ha dejado fotografíar, se esconde rápidamente”.

La pregunta que todos se hacen -y que por ahora no tiene respuesta- es ¿Cómo llegó el mono a la zona”.
Por Agustina Abreu – Para DURAZNO DIGITAL

Publicado el 4 de agosto de 2015 en Actualidad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: